OBJETIVOS DEL GRUPO

OBJETIVO GENERAL:

Captar e integrar a jóvenes a través de actividades recreativas dándoles una formación doctrinal y espiritual mediante retiros, jornadas y charlas de preparación para un servicio de voluntariado social-juvenil, en nuestra parroquia e instituciones públicas y privadas, contribuyendo con el servicio que la iglesia brinda a la comunidad.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Captar e integrar a jóvenes comprometidos y con ganas de servir a través de campeonatos deportivos, paseos, bailes, caminatas para incrementar el número de participantes activos en la iglesia.

Organizar concurso y festivales de música, danza y teatro cristiano y tradicional buscando jóvenes con estas cualidades para mejorar el servicio parroquial en estos aspectos.

Formar a los jóvenes mediante la participación en retiros, jornadas, y charlas de preparación, para realizar la labor encomendada por Jesucristo en (Mt. 25,31- 40) denominándonos Voluntarios Juveniles.

Brindar y organizar actividades de formación espiritual como retiros y jornadas en colegios e institutos cuando estos lo requieran ofreciendo un carisma netamente juvenil incentivándolo a los miembros de estas instituciones a un trabajo de proyección a la comunidad.

Fomentar la participación activa de los laicos en la peregrinación por las fiestas patronales de nuestra Santísima Madre la Virgen María en la advocación de la Virgen de la Puerta.

Organizar el Concurso de alfombras en la festividad del Señor de los Milagros logrando la participación activa de la comunidad, promoviendo una nueva formar de exteriorizar su fe y devoción.

Participar en cada una de las actividades que promueva y organice la parroquia y el arzobispado de Trujillo cumpliendo con el tercer mandamiento de la ley de Dios “Santificar las Fiestas”.

Promover visitas a Orfanatos, Hospitales y Asilos así como realizar un trabajo conjunto y coordinado con los responsables de dichas entidades para la organización de talleres de teatro, danza, música y de esa forma poder dar alegría y consuelo a personas desamparadas.

Promover e impulsar Campañas como Adopta un niño, un anciano o un enfermo; Dona un libro contribuye con la educación entre otros.

Impulsar y Organizara cursos de capacitación y afianzamiento en los lugares mas necesitados a cargo de los propios integrantes de “AMIGOS DE XTO”

1 Response to "OBJETIVOS DEL GRUPO"

  1. Anónimo
    19 de octubre de 2007, 17:12

    HOLA AMIGAZOS SOY LUIS TACANGA ME PARECE MUY BIEN Q ESTEN CRECIENDO EN GRUPO Y CON XTO, SABEN ME DA MUCHA ALEGRIA Q EL GRUPO LOGRE LOS OBJETIVOS Q SE PROPONEN Y SIGAN MUCHACHOS, YO QUISIERA PARTICIPAR PERO EL TRABAJO ME LO IMPIDE PERO BUENO LES DESEO LA SUERTE DEL MUNDO EN TODO Y SIEMPRE CON LA BENDICION DE XTO XAO.